Tratamientos

Buscamos la solución más eficaz para tu dolencia

  • Fisioterapia y Osteopatía

    Fisioterapia y Osteopatía

    Damos solución a tu dolencia: Contracturas musculares, esguinces, tendinitis. Lesiones de espalda como cervicalgias, dorsalgias, lumbalgias y ciatalgias, roturas fibrilares musculares, problemas traumatológicos, post-quirúrgicos y tratamientos de estrés.
  • Fisioestética

    Fisioestética

    Aplicación de distintas aparatologías: la cavitación, para reducir la grasa corporal; la radiofrecuencia que favorece la vascularización y la regeneración del tejido cutáneo mediante la eliminación de las imperfecciones; la presoterapia que se encarga de estimular el sistema circulatorio.
  • Psiconeuroinmunología Clínica

    PNI Clínica

    La PNI Clínica ayuda a completar a la medicina convencional para que el paciente pueda llegar a una mejoría en su proceso, teniendo en cuenta al cuerpo como un todo, y utilizando distintas disciplinas en el ámbito de la nutrición, medicina ortomolecular y psicología.

Otros servicios

Masajes

Un masaje se realiza mediante una manipulación de los tejidos blandos y con una finalidad terapéutica, higiénica o deportiva. El masaje tiene efectos fisiológicos sobre la circulación de retorno, facilitándola sobre el músculo, modificando su metabolismo y su excitabilidad. El sistema nervioso de forma sedativa, y sobre la piel y los tejidos subcutáneos. En nuestro centro realizamos diversos masajes: terapéutico, descontracturante, de aceites esenciales. 

Electroterapia

La electroterapia consiste en la aplicación de corrientes eléctricas con un fin terapéutico. Los beneficios de la electroterapia en fisioterapia son: el efecto calmante, ya que estimulan nuestros nervios y músculos; efecto antiinflamatorio, debido a la vasodilatación que nos provoca; nos ayuda a aliviar y prevenir nuestras contracturas musculares; reestructura los desequilibrios de la zona que tratamos y es eficaz en procesos de recuperación de lesiones. 

Osteopatía

En Fisioderma utilizamos las distintas ramas de la osteopatía, estructural, visceral, ginecológica y somatoemocional para reestructurar el equilibrio del cuerpo. La osteopatía somato-emocional ayuda a liberar la mente y el cuerpo de los traumas pasados que bloquean la capacidad del cuerpo para adaptarse a la vida diaria. Gracias a esta técnica llegamos a la relajación y al tratamiento de dolencias crónicas, que puede ser usada en pacientes de cualquier edad.

Lpg. Tratamiento corporal y facial

El tratamiento corporal y facial actúa sobre la celulitis y sobre la calidad y el aspecto de la piel, lo que puede ir acompañada de una pérdida de peso. Es una técnica no invasiva, que permite reestructurar el tejido conjuntivo y reactiva la circulación sanguínea y linfática lo que favorece la eliminación de los desechos metabólicos. Al estar personalizada, está adaptada a la sensibilidad de la piel de cada paciente y nunca debe ser doloroso.

Belleza Facial

La belleza facial puede ser el reflejo de nuestra personalidad, de nuestro estado de ánimo, de nuestra alma, de quiénes somos. Es el máximo exponente de nuestra expresividad y durante los siglos la percepción de lo que es bello ha cambiado, y esta es subjetiva del ojo receptor que está mirando. Todo rostro es bello y tiene un atractivo particular, pero el tiempo hace que la frescura de nuestro rostro se vaya marchitando, y se pierda. No podemos parar el reloj pues el paso del tiempo es algo que ocurre de forma natural, pero sí podemos mitigar los efectos que este tiene sobre nuestra faz.

Radiofrecuencia

Es una técnica de hipertermia eficaz para combatir la flacidez corporal y facial, ayuda a reafirmar el tejido siendo un método efectivo antiaging, tanto para mujeres como para hombres. Es un método avanzado para la mejora de la laxitud de la piel, sin incisiones ni periodo de recuperación. Una terapia médica escasamente agresivo que da excelentes resultados en el tratamiento de la flacidez facial y corporal ligera.

Fotodepilación

La fotodepilación es simplemente eficaz La vida moderna requiere soluciones siempre más eficaces al problema estético de los pelos indeseados, que preocupa a hombres y mujeres. La fotodepilación, mediante láser o luz pulsada, es una técnica no invasiva que ha revolucionado los métodos clásicos de depilación. Basado en fototermólisis selectiva, donde la luz es fuertemente absorbida por la melanina contenida en el pelo, donde el calor acumulado se transmite a la estructura vital del folículo y por medio del proceso de termocoagulación se interrumpe el ciclo del crecimiento del pelo.

Tratamiento Disfunción Temporomandibular

La Disfunción Temporo mandibular, es un conjunto de afecciones de tipo muscular que afectan a la articulación temporomandibular y que provocan distintas sintomatologías como: dolor en la región temporomandibular, dificultad para abrir la boca debido al bloqueo articular, contracturas en los músculos masticatorios, pitidos o zumbidos en los oídos… Mediante las distintas técnicas de la fisioterapia podemos llegar a tratar esta dolencia, siempre en comunicación con el especialista odontólogo.
Más información

941 470 215