Fisioestética

Diferentes técnicas para mitigar el paso del tiempo en nuestro cuerpo

531904_448138021931667_952488681_nLa fisioestética se trata de un nuevo concepto que combina la fisioterapia con la estética.
Abarca diversos aspectos del individuo, incluyendo no solo la aplicación del tratamiento sino el estudio de los hábitos alimenticios, el nivel de actividad física y el estado psicológico.
 

En esta se aplican distintas técnicas y tecnologías para poder ayudar a la agilización de diversos procesos de regeneración de la piel, y el tratamiento post quirúrgico desde el marco de la salud.

En nuestra clínica sabemos que un cuerpo bello es un cuerpo proporcionado y no solo el sobrepeso puede ser un problema a la hora de encontrar la armonía de las formas.

La fusión de la estética y la fisioterapia dan como resultado el alivio perfecto a las molestias traumatológicas, estéticas y fisioterapéuticas.
 

Este es el caso de la celulitis, una enfermedad a nivel linfático y vascular y que se combate con técnicas de drenaje linfático, con las que se puede ayudar a la eliminación del líquido intersticial y de las moléculas de gran tamaño. Por tanto, la celulitis aúna dos ramas de la medicina y la estética y un tratamiento en base de maquinaria, combinado con un buen masaje, es una óptima alternativa para solucionar cualquier molestia de una manera rápida y eficaz.

En nuestra clínica realizamos tratamientos de fotodepilación, fotorrejuvenecimiento y LPG tratamientos corporales y faciales. 

Además de la aplicación de estas técnicas y siendo una persona equilibrada en dieta, deportista y activa, puede haber alguna zona de nuestro cuerpo que quisiéramos mejorar, tanto por un exceso de volumen, por calidad de la piel luchando contra la flacidez o por la tan molesta celulitis. En Fisioderma, utilizamos varias técnicas para combatirla de manera efectiva y directa.

 


Para conocer con más profundidad estas técnicas, rellena el formulario que se encuentra al final de la página.


 

Más información

941 470 215